tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

martes, 20 de julio de 2010

Cap. 21 UPS, EN PROBLEMAS.

Sali del carro y Joe espero aque yo me hacercara mas hacia la entrada por suerte no estaba el Guardia, asi que camine rapido, pasos acelerados pero no ruidosos. Llege al edificio de mi Habitacion, por suerte no habian ningun Prefecto.
Estaba a pocos pasos de la habitación, estaba emocionada por contarle todo a Demi!.
Habri la puerta. Y lo primero que vi fue a Demi sentada en su cama, su cara tenia una exprecion nada buena, note mas gente y vi que era la prefecta de nuestro edificio, la verdad olvide su nombre. Como se llamaba?... Haa si Ronnie!
Ella me miro y espero aque yo hablara.

Ronnie: En donde andabas Señorita Landa?!

Mire a Demi y ella me miro su cara decia lo siento mucho.
Me quede en shock no sabia que decir.

Ronnie: Estoy esperando!

Vanessa: … Sali u.u.

Ronnie: A donde?

Vanessa: Fuera del Campus…

Ronnie: No pueden salir los fines de semana, sabias eso?

Vanessa: si u.u

Ronnie: y a donde fuiste?

Vanessa: Haaa… Haaa…

Ronnie: Dime…

Vanessa: Al cine.
Ronnie: Sola?

Vanessa: Si.

Me miro, obio no me creyo.

Ronnie: Las dos se vienen conmigo con la Directora.

Demi se levanto y añadio.

Demi: Pero esta dormida para que molestarla.

Ronnie: hubieran pensado eso antes de hacer lo que hicieron asi que vamos.

Nos agarro de la mano alas dos y salimos de la habitación.
Se detubo y nos miro.

Ronnie: No me gusta ser dura, pero tambien tienen que seguir las reglas.

Demi y yo nos miramos.

Vanessa, Demi: Sii u.u

Vanessa: No pueder anularnos esto y darnos una oportunidad y no volvera a pasar!.

Demi: Si lo prometemos!

Nos miro, la vi un poco convensida no mucho, esperamos su respuesta.

Ronnie: Alguien mas sabe de esto?

Acentimos con la cabeza.

Ronnie: Muy bien, pero no por que esta selas pase sera igual en otras ocaciones.

Demi y yo la habrasamos.

Vanessa y Demi: Gracias!.

Caminamos hacia los dormitorios, y ella hablo.

Ronnie: Esperen un momento!

Paramos y volteamos asustadas, pensabamos que ya eramos libres.

Ronnie: Solo una cosa, se van a ir si me dicen con quien saliste Vanessa?

Demi y yo nos miramos, no sabiamos que hacer ni decir.

Vanessa: Es necesario eso?

Ronnie: Sii.

Vanessa: Hammm…

No habia otra salida tenia que decirla la verdad.

Vanessa: Con… un… chico….

Por dios me costo tanto decir eso!.

Demi: Muy bien dijo lo que tenia que decir adios!.

Me agarro y caminamos.

Ronnie: Pero cual chico?

Nos siguió y se paro enfrente de nosotras.
Vanessa: Hay pues uno.

Ronnie: Si no me dicen alas 3, les voy a llebar ala Direccion!
1…2…y….

Vanessa: Con Joe Jonas!

Lo grite.

Ronnie: El de los hermanos famoso que vinieron hoy en la mañana?

Demi: Si

Ronnie: Demi puedes irte.

Demi y yo nos miramos confundidas.

Demi: y Vanessa?

Ronnie: dije que puedes irte!

Demi: ok ok…

Demi me susurro: Suerte.

Demi se fue alejando y Ronnie hablo:

Ronnie: Ven sientate.

Estaba una banca a unos metros de nosotras y nos sentamos en ella.

Ronnie: Solo quiero decirte que tengas cuidado. El es mas grande que tu y saliendo sin permiso no es bueno…

Vanessa: Lo se…

Ronnie: Mejor sal el Fin de semana con Demi y todos, Vane todavía no lo conoces bien.

Vanessa: Si señorita.

Ronnie: Muy bien ya vete a dormir.

Vanessa: si.

Me levante y camine y recorde darle las gracias, ella se levanto y camino al contrario de mi y me regrese.

Vanessa: Ronnie?

Ronnie: Si?

Vanessa: Gracias.

Ronnie: No hay de que, me preocupo por mis alumnas.

Llege al cuarto y Demi estaba en el Baño bañandose, me puse la Pijama y la espere.
Salio y en cuento me vio se hacerco hacia mi y se sento enfrente de mi.

Demi: Que paso?

Vanessa: Nada solo que Ronnie medio consejos.

Me miro dessubicada por mi respuesta.

Demi: de que?

Vanessa: De Joe.

Demi: Encerio, que te dijo?

Vanessa: pues que tenga cuidado que apenas lo conozco y es mas grande que el y todo eso.

Demi: Bueno ya tienes meses que lo conoces.

Vanessa: pero bien no :/.

Demi: Ok dejemos tonterias y cuentame!

Sonrei y me puse roja empeze a reirme, obio Demi noto eso, y me hise para atrás y me deje caer en mi cama y ella agarro una almohada y empeso a gritar! Huyyy y pegandome, duramos como una hora hablando de el y asi.

Demi: Y te beso?

Vanessa: No.

Pense por un momento y me dije a mi misma. Como supo Ronnie que me Sali?

Asi que le pregunte a Demi y ella respondio:

Demi: Me dijo que alguien le dijo pero no supe quien…

Vanessa: Quien habra sido?

Demi: No lo se.

Nos quedamos pensando y hable.

Vanessa: Si un misterio… a dormir!!!

Demi: Jaja si.

Tarde en dormirme pensando en quien habra sido, pense en muchos nombres. Fue una noche calurosa. Sono el despertador. Me levante antes que Demi y me bañe. Ivamos a tomar 2 clases y después ha ensayar, la verdad estaba nerviosa por ver a Joe otra vez. Tarde en bañarme, me cambie en el baño y Sali, Demi ya me estaba esperando con una cara de enfado. La mire y me rei.

Vanessa: Me tarde?

Demi: No, solo que faltan 10 minutos para que empiezen las clases!!

Vanessa: Lo siento, perdi la noción del tiempo.

Demi entro al baño, mientras yo me peinaba, cepille mi pelo suavemente y me puse crema para peinar y una diadema del color Tinto del color del uniforme. Demi se baño en 5 minutos y salimos de la habitación casi corriendo, nos tocaba Quimica, muy aburrido la verdad, la clase trato del Petroleo, desde que tengo memoria me han enseñado todo sobre el petroleo y que esta hecho de ello. Después nos tocaba Tennis. En el colegio puedes escoger un deporte y Demi y yo Quisimos estar Juntas en Tennis. Fuimos a nuestros casilleros de los vestidores y nos cambiamos, yo estaba ajustando mis tennis y llego Sandy, era raro ella no quiso tennis ella quizo soccer, pero era obio que queria saber lo que paso en mi cita con Joe.

Sandy: Hola chicas!

Vanessa y Demi: Hola!

Sandy me miro con una sonrisa picara, de seguro ella no fue la que me acuzo.

Sandy: y?

Vanessa: Que?

Sandy: Ya sabes que! Cuentame!

Vanessa: Jaja, no es por mala onda pero nso toca Tennis pero en el ensayo te cuento va?

Sandy: Ok ya dijiste!!

Sandy salio de los vestidores, Demi y yo nos apresuramos a ir ala clase. Estubo entretenida juge con una tal Raquel, me gusta como sueña Raquel en ingles suena como Rueichel xD. Cuando jugamos ella y yo senti que cuando me lanzaba la pelota con mucha furia o talvez juega muy bien. Cuando ivamos hacia los vestidores, pense que ya era hora del ensayo, cuando pense en ello senti mariposas en el estomago.

Nos cambiamos y nos dirijimos al auditorio al ensayo, ivamos Demi, Sandy y yo.

Llegamos y ya estaban los bailarines de Demi y todo el equipo listo. Todavía no llegeban ellos, asi que Demi empezo a cantar unas de sus canciones y Sandy y yo nos pusimos atrás junto con los bailarines y empezamos la verdad era muy facil. Vi alo lejos que ellos ya habian llegado Joe mi miro como siempre me puse nerviosa y no dejaba de mirarme, demis segia cantando y me miro de reojo y me rei, ellos se acercaron mas al ecenario y me puse mas nerviosa seguia ese paso con los pies medio raro y al mismo tiempo moviendo los brasos no me salio por lo nerviosa que estaba me tripie y me cai, pense que nadie lo notaria encuento cai Demi dejo de cantar volteo y sonrio al igual que Joe, pero el serio sabiendo que me cai por su culpa Demi se medio la mano y me levante Demi me susurro:

Demi: Amiga estas Roja! Como un tomate!

Ella se rio y me rei todos se rieron, no supe que decir me quede en shock estaba apenadisima a mas no morir asi que hable con un tono de timides pero ala ves riendome:

Vanessa: Bueno asi yo bailo!

Todos se empezaron a rair de nuevo ¬¬’, no me gustaba ser el centro de atención asi que Joe lo no to y hablo:

Joe: Muy bien sigamos!

Empezamos de nuevo, después seguia una cancion de Camp Rock esos pasos eran mas faciles, aun asi yo pensaba que me habia caido no seme quitaba de la cabeza! Y pensaba si todos se seguían acordando!. Acabamos de ensayar nosquedamos en las bancas que pusieron en el auditorio para descansar estaba una barra con agua fresca asi que me hacerque sola por agua, mire de reojo y atrás de mi venia Joe. Espero que no hable de mi caida :S

Joe: Hola!

Vanessa: Hola!

Nos quedamos callados y tome un trago a mi botella y al agarro una la habrio y trago.

Joe: Son buenisimas estas aguas!

Vanessa: Lo se.

Tomamos otra vez y me miro mientras yo segia tomando y sonrio, termine de tomar.

Vanessa: Que?

Joe: Valla caida…

Por dios! Por que lo dijo queria ahogarme en la botella de agua o correr lo mas lejos posible de alli y no hablar de eso. Me sonroje y sonrei pero no fue una sonrisa sonrisa fue mas bien casi sonrisa pero ala vez con pena y nervios.

Joe: Valla encerio si te gusto mucho para que te hallas puesto nerviosa y caerte…

Espero mi respuesta, no sabia que decir!!!...

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario