tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

jueves, 8 de julio de 2010

Cap. 20 MI CITA CON JOE II

Despues de esa conversación tan intensa, nos quedamos callados, pasaron unos minutos. Ya no estabamos en la carretera ya estabamos en California. Pasamos por unos restaurants muy bonitos y elegantes. ¿Joe me llevara a uno de esos?. Pero la verdad no creo, pasamos por esos restaurants y llegamos a un cine, pero no esos cines normales si no un cina antiguo esos , como se llamaban?, a si AutoCine, siempre quize ir a uno pero no sabia que aun existian.

Joe: ¿Te gusta?

Vanessa: Bromeas! Me encanta!

Joe: Lo sabia.

Entramos, habian como 10 carros no muchos, Joe estaciono el Coche y se bajo a pagar me quede esperando y viendo la enorme pantalla, estaban unos anuncios, alado de mi estaba un tubo con 2 bocinas uno para mi y otro para el otro carro, no habia nadie en los costados de nosotros eso era agradable solo un carro adelante. No te que una niña seme quedo viendo, ella estaba en un carro como a unos 4 metros, no le tome importancia, mire de reojo y Joe ya venia con 2 vasos y unas palomitas. Joe se metio al carro.

Joe: ¿Me tarde?

Vanessa: Noo…

Joe: ¿SARCASMO?

Vanessa: Jajaj Noo.

Joe me miro y no me creyó.

Medio mi vaso y las palomitas. Asi que añadi.

Vanessa: ¿Cuál pelicula es?

Joe: Es una vieja pero ami me gusta mucho y creeo que te gustar, ha no ser que ya la viste.

Vanessa: ¿Cómo se llama?

Joe: Grease

Vanessa: Bromeas! Me encanta esa pelicula por que sale Olivia Newton John y John Travolta!

Joe: Es bueno saber eso.

Vanessa: Me encantan las peliculas donde cantan y bailan y asi me gustaria hacer una de esas.

Joe: Haaa como Camp Rock.

Vanessa: Camp Rock?

Joe: Si en donde salimos mis hermanos, Demi y yo.

Vanessa: Lo se, Lose, si me gusta.

Joe: Encerio?

Vanessa: Jaja sii.

Mientras platicabamos comiamos las palomitas, ya casi no las acabamos y todavía no empezaba la pelicula. Joe me miro.

Joe: Y…Hablemos de nosotros.

Vanessa: De nosotros, no hay nada de que hablar.

Joe: Vamos sabes que si.

Vanessa: Ok. Habla.

Me miro, el estaba nervioso igual que yo.

Joe: Vane, sabes que me gustas y yo te gusto.

Por dios estoy que me comen los nervios no sabia que decir! Que digo que digo!. El noto mis nervios.

Joe: Vane no te pongas nerviosa.

Cuando dijo eso agarro mi mano, su mano estaba fria igual que la mia, tambien agarre su mano.

Soy muy mala para este tipo de platicas me pongo muy nerviosa y nose que decir. Solo me quedo callada y pensativa.

Joe: Que piensas?

Vanessa: en…ti.

Joe sonrio y dijo:

Joe: Igual yo.

Los dos volteamos ala pantalla y ya habia empezado la pelicula, la he visto muchas veces pero nunca me aburro de verla. Metimos las bocinas y empezamos a verla, ya no habian palomitas, Joe tiro la bolsa de palomitas, estiro su brazo y lo rodeo en mi espalda, estabamos tan juntos que sentia su respiración y hasta sus latidos, estabamos muy nerviosos. Olia tan rico, me encanta que los hombres huelan bien!. Pasaron unos minutos, en la pelicula empezaron a cantar y Joe se sabia las canciones igual que yo. Cantamos un poco y nos separamos, tome un trago de mi refresco. No se que es lo que paso en ese momento pero yo necesitaba el cariño de alguen y queria el de el, lo mire y el igual, sonrei y el tambien asi que me hacerque y lo habrase con tanta fuerza y el igual ami, recarge mi cabeza en su pecho, encerio olia tan delisioso que eso hacia que me gustara mas.

Nos quedamos asi en el resto de la pelicula y se acabo y estaban los creditos.

Joe: ¿Te gusto?

Vanessa: Claro ya te dije que es una de mis peliculas favoritas!.

Joe: Si lo se pero, que si te gusto verla en el AutoCine?

Vanessa: Sii, me senti como si fuera parte de esa apoca.

Joe: Que bien. Eso me alegra.

Vanessa: Oye tengo que ir al baño aurita regreso.

Joe: Ok, aquí estare.

Sali del auto, y vi una señal que decia Baños, camine y me tope con una niña como de 9 creo que es la misma que vi en el auto. Seme quedo viendo, pase alado de ella y me miraba y se quedo parada, entre al Baño hise lo que tenia que hacer, peinarme, un retoque de pintura, gloss en fin, Sali y hay seguia la niña, la verdad ya me estaba asustando solo seme quedaba viendo, me desespere y hable.

Vanessa: Te puedo ayudar en algo?

Me miro, no pensaba que yo hablaria y hablo:

Niña: El chico que viene contigo es Joe jonas?

Haa era eso ¬¬’ ya me lo imaginaba.

Espero mi respuesta y hable.

Vanessa: Si

Me miro asombrada, sus ojos eliminaban su rostro y hablo… mas bien GRITO!

Niña: WAAAA ES ENCERIO! El esta contigo!

Vanessa: ¬¬’ si

Camine y ella me alcanzo, se pudo enfrente de mi.

Niña: Puedo conocerlo?

Vanessa: Y tus papas?

Niña: Eso no importa, puedo verlo?

Vanessa: No lo se deja veo.

Niña: Como te llamas?

Vanessa: Vanessa y tu?

Niña: Yo me llamo Elisa.

Vanessa: Muy bien Elisa deja hablo con el.

Elisa: Pero yo quiero ir.

Hay que niña tan testaruda!

Joe venia caminando talvez sedio cuenta que ya me estaba tardando, me vio con la niña y sonrio. Se hacerco y la miro.

La niña estaba fasinada!.

Joe: Hola

Elisa: Hola

Joe me miro.

Joe: Vine por que pense que te habia pasado algo.

Vanessa: Estoy bien gracias.

La niña nos miro.

Elisa: ¿Son novios?

Joe me miro con una enorme sonrisa esperando que yo contestara.

Vanessa: No.

Elisa: Haaa. Entonces por que vienen juntos?

Esta niña me esta matando!

Joe: Donde estan tus papas?

Ella apunto.

Joe: Muy bien vamos con ellos no deves de estar sola.

Elisa: Ok. Pero llegando con mis papas me puedes dar un autografo y tomarnos una foto?

Joe: Claro.

Joe la agarro de la mano y empezamos a caminar, llegamos al auto de sus papas que porcierto estaba delante de el de nosotros.

Mama de Elisa: Hay estas te tardaste mucho para ir al baño.

La Mama miro a Joe.

Mama de Elisa: Gracias joven.

Joe: No hay de que.^^

Elisa: Mama Mama no sabes quien es el?!

La Mama de Elisa lo miro pero en sus facciones de notaba que no tenia idea de quien era el.

Mama de Elisa: Perdona pero no.

Elisa: Mama es Joe Jonas!

Mama de Elisa: Haa el de los hermanos?

Elisa: Si

Elisa saco un papel y una pluma del carro y Joe le dio un autografo y se tomaron una foto nos despedimos y fuimos al carro la niña no dejaba de vernos eso me estaba estrezando pero Joe ya esta acostumbrado ha todo eso el habrio la puerta y subi.

Estabamos en el camino y llegamos al Cole.

Vanessa: Mejor dejame aquí no valla a ser que nos vean y me van a regañar.

Joe: Ok, entonces te veo mañana para el ensayo?

Vanessa: Si.

Me despedi de el…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario