tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

domingo, 4 de julio de 2010

Cap. 19 MI CITA CON JOE

Llegue a mi habitación y me bañe, Salí y yo pensaba ver a Demi pero lo único que encontré fue una blusa muy bonita acomodada en mi cama, la verdad era muy bonita, no tenia idea de por que estaba eso ahí. Pero me llego ala mente lo de Joe, de seguro esto es parte de Demi, me quede pensando por unos minutos, alguien abrió la puerta era Demi, entro y seme quedo viendo y añadió:

Demi: Te gusto la blusa para tu cita!?

Vanessa: He? Perdón, pero cuantas veces te voy a decir que NO voy a ir!

Demi: Si vas a ir Joe ya no tarda! Así que cámbiate!

Vanessa: Que NO!!! No puedo salir!

Demi: Ya estas cubrida, no pasa nada solo ve y diviértete!!

Vanessa: Que noooo!!

Demi: Vane, ya no seas así yo se que si quieres, vamos.

Vanessa: De quien es esa Blusa?

Demi: Mia.

Vanessa: Esta linda.

La agarre y la vi y sonreí a Demi y ella igual.

Vanessa: Me ayudas a peinarme?

Demi: Claro para eso somos las amigas! ^^

Demi, moldeo mi pelo, no es por nada pero quede muy bien, me puse la blusa unos Jeans entubados, esos que están ala moda, que están rotos y unos zapatos negros de piso, la blusa tenia un color como durazno.
Después de arreglarme, unos minutos después sonó mi celular y conteste era Joe.

Joe: Hola!

Vanessa: Hola!

Joe: Entonces?…

Vanessa: Que?

Joe: Si vas a ir?

Vanessa: No lo se…

Cuando Demi oyó eso seme quedo viendo y susurro:

Demi: Jaja como te encanta hee!

Joe: Como que no sabes?

Vanessa: No es broma como crees, ya estoy lista!

Cuando acabe la frase una larga sonrisa ilumino mi rostro realmente me gusta Joe.

Joe: Wow, que bien, te veo en 15 minutos en la entrada del Cole.

Vanessa: Ok, hay nosvemos.

Colgué, Demi me miro con una sonrisa esperando que yo hablara.

Vanessa: Que?

Demi: Como que que?!

Vanessa: Jajaja, que nosvemos en 15 minutos en la entrada pero no pedí permiso!

Demi: De eso no te preocupes ya esta arreglado.

Vanessa: Y como?

Demi: Mira vamos y tu misma lo veras.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la entrada, caminábamos en puntitas, me sentía como un espía! xD.
Allí estaba el guardia. Demi y yo miramos y añadí:

Vanessa: Me puedes decir que vamos hacer!?

Demi: SHHTT cállate nos va a oír.

Demi saco su celular y mando un mensaje, la verdad no pude ver bien de que trataba.

Vanessa: Que haces?

Demi: Mandándole un mensaje a Sandy.

Vanessa: Para?

Demi: Para que distraiga al Guardia.

Vanessa: Haaaa… pero si llega Joe antes?! :O

Demi: Es cierto! Mándale un mensaje y dile que el te avise unos 5 minutos antes de que llegue va?

Vanessa: Noo

Demi: ¬¬’ por que?

Vanessa: Pues nose… va a querer que le explique, crees que me haga caso?

Demi: Claro lo conozco!

Saque mi cel y le mande el mensaje.
Después de unos minutos llego Sandy y esperamos el mensaje de Joe, pasaron unos minutos y llego.

Demi: Es hora!

Sandy: Ok.

Sandy se acerco hacia el guardia. Gritando, la verdad no se que tramaban.

Sandy: Guardia!! Guardia!!

El Guardia volteo desconcertado y la miro.

Guardia: Que pasa?

Sandy: Estaba caminando y me encontré una tarántula así ENORME!!

Guardia: Por donde la viste?

Sandy: Por el pasillo 6 , enserio estaba enorme, puede picarle a unas de las alumnas!!

Guardia: Esta bien vamos.

El Guardia y Sandy se alejaron y me despedí de Demi y corrí hacia la entrada.

Demi: Suerte amiga!

Vanessa: Gracias.
Por suerte Joe ya venia, me acerque hacia el auto y el se iba a bajar corrí y me asome en la ventana del auto y le dije:

Vanessa: No no!

Me miro se río y corrí y rodie el carro me subí y añadí, pero primero me reí!

Vanessa: Jajaja, perdón pero estoy de fugitiva esta noche.

Joe: Jaja Porque?

Vanessa: Vámonos y te explico en el Camino! ^^

Salimos el Campus, el Cole se encontraba en la carretera así que íbamos en ella. El carro de Joe es muy bonito no soy buena eso de carros pero era uno negro elegante. Joe me miro.

Joe: No me vas a saludar?

Vanessa: Perdón pero ya vez por las prisas.

Me acerque y le di un beso en el cachete.

Joe: Y por que estabas corriendo?

Vanessa: Es que en el Cole solo nos dejan salir los fines de semana y Demi y Sandy distrajeron al Guardia para salirme.

Joe: Haa por eso el mensaje ya entiendo todo, pero por que no me dijiste y hubiéramos salido el Fin.

Vanessa: El hubiera no existe.

Joe: Jaja. Oye es un milagro! Ya no me insultas y me dices de cosas!.

Vanessa: Yo nunca te he insultado!
Joe: Noo, claro que si era todo el tiempo me hacias mala cara y asi pero ya medi cuenta de que te gusto.

Lo mire, el estaba atento hacia la carretera manejando mientras volteaba a verme esperando una respuesta, me puse roja y lo mire.

Vanessa: Jaja no es cierto.

Joe: Acabas de delatarte con tu sonrisa.

Por dios ya no se que decirle!, me rei y no hable. Me miro se rio y dijo:

Joe: Ja lo sabia.

Nos quedamos callados unos minutos y hable:

Vanessa: Y a donde vamos?

Joe: Ya veras.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario