tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

viernes, 6 de agosto de 2010

Cap.22 DIA DEL CONCIERTO. ultimo Cap. y Nueva Nove!

Si Jonatika llega a su Fin... estoy escribiendo otra Nove pero esta va hacer por via YouTube! siento que te puedes meter mas en la Nove, con canciones y todo eso.

se llama If we were a movie

esperanla pronto!! aqui en el Blog les estare informando!!

y gracias x segir jonatika!!!! besos

__________________________________________________________


No supe que decir, solamente me quede callada.

Joe: Ok, lo tomare con un si.

Me sonrio de oreja a oreja, tambien sonrei aun que un poco nerviosa. Se fue con los demas y me quede sola en la barra de aguas. Continuamos con los ensayos, mañana ya era el dia, vimos los vestuarios, era bueno saber que me cambiaria solamente 3 veces, eso de estarte cambiando muchas veces es estrezante!.
El resto del dia Demi y yo no la pasamos en la habitación de Sandy contando nuestros osos, oviamente hablaron del mio. Los Jonas se tubieron que ir a grabar su Serie.

Sandy: Oye Vane estas bien? por que valla caida!

Vanessa: ¬¬’… eso me hubieras preguntado cuando me hubiera caido y me hubieras levantado pero estabas muy ocupada riendote! ¬¬’

Sandy noto mi enojo, dejo de reise y se puso seria:

Sandy: No te enojes Vane, perdon.

Vanessa: Si te perdono…

Demi: Como estubo que te caiste?

Me quede pensando en que decirles, me daba pena decirles que fue por que Joe me puso nerviosa.

Vanessa: No lo se solo me trabe y me cai…

Demi: Si que raro en cuento llego Joe, unos segundos después te trabaste y te caiste si que raro!

Vanessa: ¬¬’, sarcasmo?

Demi: Jaja vamos sabes que fue gracioso y que fue por eso.

Vanessa: si u.u.

Sandy: Bueno cambiemos de tema, ademas a cualquiera le pasa son etapas de la vida.

Vanessa: Ok, pero encerio cambiemos de tema.

Nos quedamos calladas y en ese momento pense en Raquel, encerio creeo que me odia.

Vanessa: oigan, no creen que le caigo mal a Raquel?

Demi: Raquel?

Vanessa: Si,

Sandy: Por que lo dices?

Vanessa: Cuando estvimos en Tennis, la note un poco agresiva hacia mi, y me hacia como mala cara.

Demi: Si?

Vanessa: Si!!

Sandy: Ella esta una clase conmigo y no es mala onda pero la verdad no la conozco bien :/.

Vanessa: Pues yo digo! Que si le caigo mal y no se por que nisiquiera la pelo!

Demi: Talves te lo imaginaste.

Vanessa: Puede ser.

Agarre mi Lap y me sente en el suelo recargada en la cama de Sandy, en ese momento llego Alex la compañera de cuarto de Sandy y se quedo platicando conn Demi y Sandy, mientras yo revisaba mis mails.

Tenia 4 de Dayanna y 2 de mi Mama y unos cuentos de otros amigos, asi que lei primero los de mi mama.

Vane, hija como te ha ido? Espero que bien! Tu padre y yo te extrañamos!, que crees atu papa sele ocurrio comprar una iguana!
Puedes creerlo! Lo bueno que esta en una cosa de vidrio! Te acuerdas de la Blusa que te conta que la vendia mi amiga pues la compre!, tengo que irme, espero que me contestes, y cuidate y hechale ganas! Te quiero

Asi que lei el otro de mi Madre:

Vane por que no me has contestado?! Esta todo bien, como esta la escuela? Espero tu mail te amo!

La verdad ya era tarde y no quise escribie mucho, todavía faltaban los de Dayanna!

Hola mami!, bien estoy bien, es muy agradable la escuela ya tengo amigas!, como crees! Una iguana que cosas!, me saludas a papa, que bien mama ami tambien me gusto la blusa luego me la prestas!. Mama perdon por contestarte hasta urita he estado ocupada! En el cola hacen cada año que empieza un concierto y sladre bailando con mi amiga Demi, la que te conte que es famosa! Va a ser genial! Tambien te extraño me voy te quiero!


Apage mi Lap, y Demi y yo salimos de la habitación y nos dirijimos ala nuestra, mañana sera el dia.

Sono el despertador asi que me levante y Demi ya se estaba Bañando salio Cambiada muy Rocker, me bañe y nos dirijimos al escenario, ensallamos por ultimo, estabamos atrás dele cenario platicando y llegaron los Jonas.

Nik: Hola Chicas!

Vanessa, Demi,Sandy: Hola!

Kevin: Bueno pues llego la hora.

Joe me miro y nos saludamos, primero era turno de ellos asi que ellos habrieron el concierto, tocaron algunas canciones, asi que llego la hora de Camp Rock, Nos acomodamos en el Ecenario, las luces estaban apagadas y empezo la musica, la verdad me diverti, adoro bailar y los demas estaban cantando, fue un gran concierto!, todas las alumnas gritando como locas! Fue genial!.

Cuando acabo, nos fuimos atrás del enecario, note que todos se pusieron deacuerdo en dejarnos solos a Joe y ami. Yo estaba sentada y un poco confundida se sento alado de mi…

Joe: Valla, eres muy buena Bailando!

Vanessa: Y tu Muy bueno Cantando.

Joe: Si… pero no quiero hablar de eso.

Vanessa: Entonces de que?

Joe: De nosotros…
Me quede paniqueada. Y me puse nerviosa y lo peor de todo que el lo noto!!

Vanessa: Haaa…

Joe: Vane, sabes que me gustas y que yo te gusto, por que no nosdamos una oportunidad?

Lo mire fijamente alos ojos.

Vanessa: Si eso me gustaria.

Todavia no acababa de terminar de hablar cuando senti mis labios con los de el…

FIN :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario