tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

lunes, 9 de agosto de 2010

Primer Cap. If We Were a Movie.

- Justin, te acuerdas de mi amiga que conocí en los Cabos San Lucas, cuando yo tenia 17 años?

- Claro como no acordarme! Que pasa ella esta bien?

- Si, Hable con ella, y se va a venir a vivir! Aquí a Canadá!

- Enserió? Por que?

- Ella es Estilista y trabajaba allá en México, y conoció a un Gran Estilista, Bueno al Chiste es que le dieron un gran trabajo, en una de las mejores estéticas de Canadá!

- Que bien, no sabia que es Estilista.

- Me pidió que le consiguiera una casa y hay una muy cerca de aquí que esta en Venta, hoy iré a verla.

- Ella se viene sola o con su Familia?

- No con su Familia, bueno tiene una Hija pero ella es divorciada así que solo son ellas dos.

Mi Mama, fue haber la casa por la tarde mientras yo me quede viendo MTV.

Regreso y escuche que estaba hablando por teléfono…

- Si diga

- Maricela?

- Si, quien habla?

- Soy Pattie

- Haa Hola!

- Oye ya vi una casa que esta en Venta, muy cerca de la mia!

- Enserio!

- Si solo falta que la veas haber si te gusta!

- Si pero como le voy hacer, yo creo que necesito ir yo haber la casa y regreso y ya nos venimos con todas las cosas..

- No crees que es un poco complicado?

- Si…

- Ya se! Vente con todo y cosas mientras se quedan en mi casa!

- No Pattie Como crees!

- Si ándale, nomás somos Justin y yo! Anímate!

- Ok, pero no te preocupes estaremos unos días mientras nos acomodamos en comprar una casa.

- Noo tomate tu tiempo!, entonces cuando se vienen?

- La próxima semana, es que tengo que sacar los papeles de mi hija del Colegio.

- Ha muy bien, entonces estamos en contacto!

- Claro! Y muchas gracias!

- No no hay de que Amiga! Cuídate!

- Igual!

Mi Mama y Marcela colgaron, Samantha se acerco hacia su Mama…

- Mama con quien hablabas?

- Con Pattie.

- Y que paso?

- Me dijo que ya vio una casa en venta, solo tengo que verla yo. Dice que esta muy cerca de su casa.

- Haa.. y te vas a ir?

- No, nos vamos juntas! Con todo.

- Pero… con todo y todo!!?

- Siii.

- Y mientras en donde vamos a dejar todo, mientras encontramos casa!?

- En casa de Pattie.

- Mama! No la molestes!

- No hija, Ella me dijo, además como crees sabes que yo no soy así……. A veces.

- Jajajaja. Ni tu te la creíste!. Pero que pena llegar así que dirá su familia!?

- Ella vive sola con su hijo Justin….

- Justin?

- Si así se llama su hijo.

- Haaa… segura que no le molesta?

- Hija ella me dijo además, no me quiero estar hay un mes solo unos dias.

- Como cuantos?

- Unos 5 días…. O…. una semana!

- Mama!

- Que hace mucho que no la veo! Tengo tanto que contarle y estar con ella!

- Hay Mama!

Una Semana Después…

En el Aeropuerto.

Versión Samantha:

Me Marie en el Camino, siempre me mareo en Aviones, Avionetas, Barcos, Carros, etc.

Estoy muy emocionada, tenemos una nueva vida aquí en Canadá, dejamos todo lo malo del pasado y empezar un gran futuro.

Mi Mama y yo bajamos del Avión y nos dirijamos a una sala de espera, mi Mama vio a lo lejos a Pattie la saludo con la Mano y mi Mama Grito..

- Pattie!

Pattie, voltio a todos lados hasta que nos miro sonrío y se acerco hacia mi Mama, y le dio un fuerte y amistoso abraso.

- Pattie! Pero mira no as cambiado Amiga!

- Tu también, y gracias así no seme notan los años!

- Jajaja..

Pattie me miro:

- Tu debes de ser Samantha?!

- Si…

Me cohibí y apenas se oyó mi si.

- Estas Enorme!, una vez tu Mama me enseño una foto tuya cuando tenias 6 años.

Hizo una pausa y continuo mirándome cautelosamente.

- Cuantos años tienes?

- 16

- Haa mira igual que mi hijo, se van a llevar bien.

Agarramos nuestras Maletas y nos dirigimos al estacionamiento del aeropuerto que por cierto esta enorme!!

Llegamos ala camioneta de Pattie por cierto muy del año y enorme, nos esperaba su Chofer, valla al parecer a Pattie le va muy bien, no recuerdo en donde trabaja.

No duro mucho el camino, llegamos a su casa es enorme, es como alargada, muy bonita. Yo pensé que seria una de las típicas canadienses. También son bonitas.

Bajamos de la camioneta y antes de entrar a su casa Pattie hablo.

- Cuando llega la mudanza, Marcela?

- Mañana por la tarde.

- Muy bien, pero pasen están en su casa.

Entramos, su casa es genial tipo minimalista, enguanto entre sentí el calor de hogar, al principio la sala con su chimenea alado un comedor enorme, y enfrente las escaleras y una pequeña fuente. Con peses Japoneses, por dios adoro esta casa!!

- Tomen asiento.

Me senté en el sillón que esta alado de la chimenea y note una foto de un bebe, lo mas seguro es que sea el hijo de Pattie, pero seme hizo conocido tal vez su parecido al Pattie.

Mi Mama se sentó alado de mi y Pattie en el otro sillón.

- Pattie y como séte hizo la casa que fuiste haber?

- Muy bonita la verdad y esta grande! Se ve muy cómoda, que te parece si te llevo en la tarde a verla y de hay vamos por un café.

El comentario de Pattie te ‘ llevo en la tarde a verla y de hay vamos por un café ‘

Me puso nerviosa, no lo se pero pensar que el primer día estar aquí sin conocer a nadie!!, bueno el hijo de Pattie, pero aun así. Pero no seria tan grosera en decirles que no fueran, hace mucho que no se ven y no quiero echarlo a perder.

- Así me parece muy bien!.

- Pero que Grosera soy!, dejen les traigo un baso de Limonada!

- Te acompaño..

- No no, Marcela siéntate!

Mi Mama se Levanto Junto con Pattie y se fueron ala cocina.

Mientras mire la sala, tiene un cuadro que me llamo la atención tiene una pintura de una granja con animales, adoro los animales me gustaría ser veterinaria.

Mire hacia la chimenea y volví a visualizar aquella foto del bebe muy tierno por cierto.

Escuche unos pasos bajando por las escaleras que están enfrente de mi, bajaba cautelosamente, vi unos vanz negros, de seguro es el hijo de Pattie. No se por que pero me puse nerviosa, toda apenada el bajando y yo aquí sola como lela. Traía unos pantalones negros, fue bajando cada vez mas, me enderece y trate de verme lo mejor posible, estaba a unos escalones por llegar y vi su camisa en V color gris, pero aun no veía su cara, así que bajo miro por todos lados, note su pelo cenizo y largo, sintió mi presencia y voltio hacia conmigo, PERO… SI ES………. NO NO PUEDE SER!!..... ES… ES… JUSTIN BIEBER!!!!


Espero que les alla gustado en la prox semana subire al Cap 2 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario